Jueves: 280 CASOS EN VILLA MERCEDES, de un total de 327 POSITIVOS

Con los números dados a conocer esta noche, se superaron los 4 mil casos en la provincia y no se consigue frenar el brote de la enfermedad en la segunda ciudad de San Luis.

Los pacientes –280 oriundos de Villa Mercedes, 24 de San Luis, 11 de La Toma, 6 de Concarán, 4 de Juana Koslay, 1 de La Punta y 1 de Buena Esperanza-, se encuentran aislados y bajo estricto control epidemiológico.

A través de un comunicado, el Comité de Crisis también informó el fallecimiento de 3 personas, vecinos de San Luis, Villa Mercedes y Concarán, con diagnóstico positivo para COVID – 19 y factores de riesgo a causa de sus patologías de base (1 de ellos diagnosticado post mortem).

Al momento, en la provincia se contabilizan 4143 casos: 2145 activos, 1930 altas y 68 fallecidos.

 

Ante estos críticos números que afectan a Villa Mercedes, el Intendente Municipal Maximiliano Frontera emitió un mensaje a la ciudadanía a las 21,30 h, pidiendo a la comunidad tener mayor responsabilidad social, respetar las medidas preventivas y no bajar los brazos. También le envió un afectuoso saludo a todas las madres, al celebrarse este domingo su día.

VM_INFORMA

VM_INFORMA

Publicado por Municipalidad de Villa Mercedes en Jueves, 15 de octubre de 2020