La Subsecretaría de Deportes de la municipalidad informó detalles de la “Media Maratón La Pedrera”, competencia que se realizará el próximo 11 de septiembre. Las inscripciones ya están abiertas.
El evento deportivo es organizado por el Gobierno de San Luis, a través de la Secretaría de Deportes, fiscalizado por la Federación Atlética Sanluiseña y homologado por la Confederación Argentina de Atletismo.
Adultos podrán participar en tres distancias: 21k, 10k, 5k, y habrá una cuarta categoría para menores de 3 a 15 años, Kids.
Un dato más que atractivo de esta media maratón es que repartirá $1 millón de pesos en premios. Con largada y llegada en el Parque La Pedrera, recorrerá las calles de nuestra ciudad. Las inscripciones ya están abiertas en el sitio www.1000tickets.ar.
Hasta el 20 de agosto, las inscripciones para los 5k costarán $1.500; $2.000 para los 10k y $2.800 para los 21k.
Del 21 de agosto al 4 de septiembre, los precios serán $1.800 para los 5k, $2.500 para los 10k y $3.300 para los 21k.
Personas con discapacidad y niños podrán participar sin costo. Las inscripciones cerrarán el 4 de septiembre.
Las y los inscriptos recibirán un kit de corredor que incluirá la remera oficial de la competencia, número de corredor y chip electrónico.
Las entregas de kits serán el sábado 10 de septiembre en distintos puntos de San Luis, Villa Mercedes, Tilisarao, Quines y Buena Esperanza.