La OFICINA de PRENSA MUNICIPAL lleva el nombre ABELARDO “CHICHE” HERRERA

Este miércoles, la Municipalidad de Villa Mercedes inauguró sus nuevas oficinas de prensa, las que llevan el nombre de Abelardo «Chiche» Herrera, quien por tres décadas se desempeñó en esa repartición.

Los colegas del portal que cofundó Chiche, TodoVillaMercedes.com, lo reflejaron a través de la siguiente crónica titulada “Un homenaje hecho desde el corazón”:

“El acto fue sencillo y a la vez muy emotivo, con la presencia de numerosos medios y amigos del prolífico reportero gráfico, que entre sus muchas actividades cofundó este portal de noticias. Los invitados especiales fueron su esposa, Graciela, y sus hijos Andrés, Matías y Jeremías. Éste último agradeció el reconocimiento, indicando que «estos gestos nos fortalecen mucho en el proceso de duelo, como nos ocurre con las constantes muestras de cariño que nos llegan».

Por su parte, el intendente Maximiliano Frontera destacó la trayectoria y profesionalismo de Chiche, «pero además era una muy buena persona que siempre tenía un gesto para todos. Uno de nuestros objetivos es cuidar de los símbolos de la ciudad, que no solo son lugares sino también las personas. Chiche es un símbolo de Villa Mercedes y de ahí este humilde homenaje, que le hacemos desde el corazón».

Desde TodoVillaMercedes.com agradecemos al intendente Frontera, por un reconocimiento que trasciende lo institucional para ser un gesto genuino de afecto; también al director de prensa, Diego Odorico, que se ocupó de todos los detalles, y a la familia municipal en general, para quien Chiche sigue presente en un sinfín de anécdotas”.