Lanzan atractivo Programa para financiar las deudas por Tasas Municipales

Este miércoles arranca el “Plan Tasa 0%” y “Premio al cumplimiento”, que suma diferentes beneficios para los contribuyentes.

El próximo 1º de julio inicia el periodo para poder adherirse al “Plan a Tasa 0%” y “Premio al cumplimiento”, impulsado por el equipo de la Secretaría de Economía y Finanzas.

La propuesta busca que los contribuyentes puedan regularizar la deuda de las Tasas de Servicios Generales, Comerciales, de Obras Sanitarias, derechos de construcción, entre otras.

Las condiciones de suscripción son abonar el 10% de la mora actualizada y adherirse al débito automático. Los beneficios incluyen: por el pago de contado un 30% de descuento, mientras que si lo financian acceden a 0% de interés más la bonificación de cuotas como «Premio al Cumplimiento».

📌El Plan a Tasa 0️⃣% y Premio al cumplimiento permite regularizar la deuda de tasas por Servicios Generales, Comerciales, Obras Sanitarias 💧, derechos de construcción, entre otros. Los beneficios incluyen cero interés, financiación y descuentos de hasta el 3️⃣0️⃣%.#PlanTasa0#VM_Somos #VillaMercedes #SanLuisNosUne

Publicado por Municipalidad de Villa Mercedes en Lunes, 29 de junio de 2020

En el plan entran las boletas vencidas el 30 de junio y hay tiempo de sumarse hasta el 31 de agosto.