LAS ENTRADAS PARA VER A LALI ESPÓSITO: $4.000 Y $7.000

Teniendo en cuenta que existe un 47,8% de sanluiseños sumidos en la pobreza, y que más del 60% de la población ocupada tiene ingresos menores a los que marca el INDEC para no caer por debajo de esa linea ($ 99.676,85), una minoría privilegiada estará en condiciones el 10 de julio de abonar el costo que tiene la entrada para poder ver a la artista Lali Espósito, en el Anfiteatro de La Pedrera.

Con un show imponente y una puesta en escena de jerarquía internacional, según se anuncia, una de las artistas del momento y protagonista del programa más visto de la televisión argentina, presentará en Villa Mercedes su “Disciplina Tour”, con el que viene recorriendo todo el país.

Para los que puedan y deseen disfrutar del show de Lali Espósito, las entradas saldrán a la venta este miércoles, a las 14:00, en el sitio web www.1000tickets.com.ar. También habrá venta presencial en San Luis y Villa Mercedes, aunque los puntos de venta y horarios serán informados en los próximos días. Las entradas costarán $4.000 para el sector General y $7.000 para el campo VIP.

“La llegada de una artista internacional de la talla de Lali, hoy además en uno de los programas más vistos del país, será muy especial para nuestro Parque, y es la gran propuesta musical que le regalaremos a la provincia por el 5º aniversario de La Pedrera”, dijo el director del Parque, Sergio Dacuña.

“Sabemos de la expectativa que se genera en la región, ya que desde varias provincias vecinas estaban esperando esta confirmación. Estamos felices de que La Pedrera vuelva a estar en boca de todo el país por sus eventos nacionales e internacionales”, agregó Dacuña.

Recordó que el mismo fin de semana, durante tres días (8, 9 y 10 de julio) el complejo vibrará con el rugir de los motores del Turismo Nacional, en la antesala de lo que será la llegada de River y Barracas Central por Copa Argentina el 13 de julio, convirtiendo al cumpleaños de La Pedrera en uno de los más importantes del país.