MEGAOPERATIVO en La Ribera: Ya VACUNARON a 223 ANIMALES

El equipo del Refugio Municipal de Contención Animal llevó el quirófano móvil al complejo habitacional, con la iniciativa “La Vete en tu barrio”, para atender a las mascotas.

Desde el lunes y hasta este jueves, vacunaron y desparasitaron a 223 animales. También anotan turnos para las castraciones que harán en febrero.

Este viernes es el último día para acercarse y solicitar atención veterinaria. Estarán de 10 a 13 frente al supermercado Europa del barrio.

OTROS TRABAJOS

El personal de Obras Sanitarias sigue con los arreglos de las pérdidas de agua en pavimento y veredas.

El equipo del Programa Juventud repartió kits sanitizantes a los comerciantes del barrio.

El personal de la Subsecretaría de Servicios Públicos continúan con la limpieza de montículos en calles y veredas.

Las cuadrillas de la Subsecretaría de Espacios Verdes trabajan en el predio de la EPA N° 10 “Maestro Escultor Vicente Lucero”.

La Subsecretaría de Deportes organizó una clase con los destacados púgiles: el campeón argentino sudamericano Abel Bailone y la campeona mundial Yohana Alfonzo.

El equipo de la Subsecretaría de Cultura se sumó al megaoperativo y trasladará algunos de sus talleres hasta el complejo habitacional.

Este jueves dictarán “Cine, Ilustración y Teatro para infancias” en el establecimiento de la EPA N° 10 “Maestro Escultor Vicente Lucero”. La cita es a las 18:30.

El equipo de Desinfección Municipal trabajó en los sectores comerciales, en las inmediaciones de la EPA N° 10 “Maestro Escultor Vicente Lucero” y en el hospital “Braulio Moyano”, donde sumaron fumigación contra cucarachas.

En el marco de las acciones de lucha contra el dengue, el equipo de Saneamiento Ambiental continuó con la fumigación en las calles del complejo.

El equipo de la Subsecretaría de Control y Ejecución de Obras Públicas refaccionó y acondicionó los juegos infantiles en las plazas de la Salud y “Juan Manuel Echandía” del complejo.

El equipo de la Subsecretaría de Control y Ejecución de Obras Públicas realizó la pintura de los cordones en el hospital “Braulio Moyano” y los establecimientos educativos.

Servicios Públicos trabaja realizando desmalezado de distintos sectores, mientras que Obras Sanitarias Mercedes atendió reclamos de vecinos referidos a desbordes cloacales y pérdidas de agua.

Además, fueron recambiadas luminarias rotas en todo el barrio.