Quedó NORMALIZADO el suministro de agua en el Hospital de La Pedrera

La rotura del sistema automático de una bomba provocó el faltante del vital elemento durante poco menos de dos horas, según informó la Agencia de Noticias San Luis.

Este sábado al mediodía se registró un faltante de agua en las residencias médicas ubicadas junto al Hospital de La Pedrera, sito en el predio homónimo, cuyo equipo de mantenimiento logró solucionar el inconveniente poco después de ser alertado.

Alexis Chavero, uno de los responsables de controlar el funcionamiento general del parque, desestimó versiones de que el inconveniente hubiera durado mucho más tiempo: “Al mediodía nos avisaron desde las residencias y alrededor de las 13:00 todo estaba solucionado. De hecho la única demora fue aguardar que los responsables de la escuela de equinoterapia y de las caballerizas, que es donde se encuentra ubicada la bomba, vinieran para permitirnos acceder al lugar, por lo que no se demoró más de hora y media en reparar el desperfecto, que se registró en el sistema automático de una bomba”.

Chavero explicó que “ese equipo abastece a todo ese sector, pero el hospital en ningún momento acusó faltante de agua”.

Por otra parte comentó que “a pesar de estar cerrado al público, el trabajo en el parque ‘La Pedrera’ continúa desarrollándose de manera prácticamente normal, con los trabajos de mantenimiento y la asistencia habitual del personal y de los funcionarios, tan solo se encuentran de licencias las personas comprendidas en grupos de riesgo, como lo establecen las medidas de seguridad dispuestas frente a la pandemia por el Covid-19”. (ANSL)