Sucedió el lunes, aproximadamente a la 01:00 hora de la madrugada, cuando el damnificado observa que en calle La Heras intersección con Intendentes Leyes de esta ciudad, se encontraba un automóvil marca Volkswagen, modelo Gol Trend, de similares características al que hace años atrás le habían sustraído, verificando que el vehículo tenía como dominio alfanumérico AC440HY.
De manera inmediata da aviso a la policía, cuyo personal se constituye en el lugar y corrobora que efectivamente se trataba del vehículo conforme a la información aportada.
Identificado el poseedor del rodado, éste dijo tener en su poder tarjeta de identificación del automotor solamente, a la vez que al inspeccionar el vehículo se observa que estaba ploteado en color blanco y con un cartel en su techo identificatorio de los taxis, tipo sombrero, de color amarillo, registrado con el número 110 y parada asignada en el Centro Cívico.
Como consecuencia de ello, se puso en conocimiento a la Fiscalía de Instrucción en turno, procediéndose a la incautación del vehículo referenciado. Pudo confirmarse que el mismo había sido adquirido en el año 2020 en esta ciudad y tenía pedido pendiente de secuestro, a raíz de la sustracción del mismo, hecho ocurrido el 3 de febrero de 2019, en el Barrio Pablo Díaz de esta ciudad.
El rodado se halla depositado en Comisaria Seccional 12° dependiente de la Unidad Regional II, en calidad de secuestro preventivo.