Se entregaron 365 VIVIENDAS en Villa Mercedes

Este sábado al mediodía, 365 familias de Villa Mercedes recibieron sus flamantes viviendas en la zona nordeste de la ciudad, durante un acto presidido por el gobernador Alberto Rodríguez Saá. “Me imagino lo hermoso que debe ser para ustedes concretar este sueño. Es un día muy feliz”, manifestó el jefe de Estado.

Del acto también participaron el vicegobernador Eduardo Mones Ruiz; el diputado nacional, Carlos Ponce; el intendente de Villa Mercedes, Maximiliano Frontera; la viceintendenta, Verónica Bailone y miembros del Gabinete provincial.

Se llevó a cabo cumpliendo con las medidas protocolares de prevención del COVID-19 ante la emoción y alegría de los flamantes propietarios.

«Siento una inmensa alegría de poder compartir con nuestro gobernador la felicidad de tantos villamercedinos, que ven cumplidos sus sueños de acceder a la casa propia y mirar el futuro  con renovadas esperanzas», expresó el intendente de  Villa Mercedes,  Maxi Frontera.

Tras recorrer todas las manzanas, el primer mandatario se detuvo en el corazón del flamante complejo habitacional y personalmente entregó las llaves y la carpeta correspondiente a Lorena Sosa, Karina Sánchez, Laura Pesio, Paola Fredes, Yesica Peralta, María Aballay, Patricia Espíndola, Analía Vera, Silvia Sombra, Yesica Castillo, Ramona Orozco López y a Gisela Velázquez.

En otros sectores del barrio funcionarios de la Secretaría de Vivienda y de otros ministerios hacían lo propio con cada familia adjudicataria, tarea a la que también se sumaron el vicegobernador, el intendente,  la viceintendente de Villa Mercedes y el diputado nacional Carlos Ponce.

“Ustedes no imaginan lo hermoso que es para el espíritu de un dirigente poder concretar el sueño de la vivienda propia -dijo Rodríguez Saá-. No sé si en hay un lugar en el mundo donde se esté haciendo algo como esto hoy,  en el medio de una pandemia. Y aquí, en el medio de una pandemia, estamos cumpliendo con los sueños de la casa propia. Fuerza San Luis y muchas gracias”.

“Esta es la muestra del trabajo que realiza nuestro gobierno, liderado por Alberto Rodríguez Saá, a pesar del mundo convulsionado en el que vivimos, con el azote de la pandemia y  la crisis económica. Como sanluiseño es un orgullo poder participar en la entrega de viviendas, que es el lugar donde las familias empiezan a arraigarse, donde consolidan  su hogar y empiezan a soñar en nuevos proyectos”,  indicó Ponce.

Se desconoce si dentro de los 365 adjudicatarios se encuentran todos o algunos de  los 150 que realizaron numerosas movilizaciones públicas en San Luis y en Villa Mercedes, reclamando prioridad en la entrega, dado que aseguran haberse inscripto hace 9 años y tener abonadas 70 cuotas.

Entrega de viviendas en Villa Mercedes.#SanLuisNosUne #ViviendasSanLuis

Publicado por Municipalidad de Villa Mercedes en Sábado, 1 de agosto de 2020