Se juntaron MÁS DE 30 para FESTEJAR un CUMPLE de 16

La policía debió clausurar la fiesta particular en Villa Mercedes, y labrar acta de infracción al DNU que establece las medidas preventivas por la pandemia.

El procedimiento se realizó este martes en horas de la madrugada, en circunstancias en que personal de Comisaría Seccional Octava realizaba patrullaje preventivo. Al llegar a calle Pedernera 841, en sentido de circulación de Sur a Norte( antes de llegar a la intersección con Justo Daract), los efectivos Policiales advirtieron la presencia de varios adolescentes conversando en la vereda del domicilio.

Varios de los jóvenes al ver la presencia policial salieron corriendo abandonando el lugar. Al descender el personal Policial procede a llamar a la puerta de la morada, lugar donde fueron atendidos por la ciudadana Daniela Milva Lala, D.N.I N° 27.378.210, de 42 años de edad, quien a su vez les manifiesta que se encontraba festejando el cumpleaños número 16 de su hijo,  y que por ello que se encontraban reunidos un grupo de amigos del mismo, los cuales eran menores de edad.

Autorizado a pasar a la vivienda el personal observa la cantidad de 26 menores de edad y 3 tres mayores. Seguidamente, por tratarse de menores se requiere la asistencia de personal policial  de C.A.N.A.F para que continúe y realice las diligencias correspondientes con respecto a los mismos. Teniendo en cuenta los jóvenes que se escaparon al llegar los efectivos, se calcula que en el domicilio se encontraban aproximadamente 35 personas.

Se efectúa consulta a la Dra. María Antonela Panero Magnano, juez de Contravención en turno, quien toma conocimiento de los pormenores del hecho, y ordena que los menores queden al resguardo de Comisaria CANAF y que los mayores identificados como: Juárez Clavero Uriel, D.N.I N° 43.298.164, de 20 años de edad, domicilio en B° Santa Rita de Casia Mb. 31 Dpto. “Q”, de esta ciudad; el ciudadano Lucero Daniela Aníbal, D.N.I N° 24.400.965, de 46 años de edad, con domicilio en B° Atte II Mza 04 Dpto. 260 de esta ciudad, y la propietaria de la vivienda MILVA DANIELA LALA, queden imputados en la causa AV. INFRACCIÓN AL ART. 205 Y AL ART. 239 DEL C.P.A. (D.N.U. ).