Se mató al caer de su moto en Ruta 2B

De acuerdo a lo informado por Comisaría 11°, el accidente se produjo este sábado 20, cerca de las 21,40 horas aproximadamente, en proximidades de Villa Mercedes.

Tuvo lugar en una curva de la  Ruta 2b  a 2 kilómetros de la Circunvalación Norte  de esta ciudad, a poca distancia de la fábrica Mastellone.

Por la citada ruta circulaba en su motocicleta Brava 110 C.C. Cristian Flores, de 39 años de edad.

Por razones se tratan de establecer el conductor perdió el control del motovehículo y cayó sobre la carpeta asfáltica, donde quedó tendido. Hasta el momento no se han encontrado indicios sobre la participación de un segundo vehículo y se estima que la víctima efectuó una mala maniobra y pudo haber tocado el cantero central, lo que provocó el vuelco.

Efectivos policiales recibieron el aviso y concurrieron en auxilio del motociclista, el que fue trasladado por una ambulancia del SEMPRO al Hospital Regional “Juan Domingo Perón”, donde  falleció dos horas después, producto de un traumatismo cerrado de tórax y abdomen.

Se labran actuaciones caratuladas preventivamente “averiguación muerte”, con intervención del Juzgado Penal N° 2, detalló personal de la Seccional 11°.