SE MATÓ un MOTOCICLISTA al CHOCAR obra de BACHEO

A pesar de encontrarse convenientemente señalizada, al parecer la elevada velocidad a la que se conducía un conductor, en horas de la noche del viernes, le impidió ver a tiempo la obra de bacheo para esquivarla, por lo que le habría pasado por encima, perdiendo el control de la motocicleta, según las huellas que pudieron observarse sobre el montículo de tierra.

Comisaría Décima informó que el luctuoso hecho aconteció en la antevíspera, cuando aproximadamente a las 21:40 personal Policial se encontraba realizando recorrido de prevención y fue notificado por el centro de operaciones, que en Calle Uruguay entre calles Tallaferro y  Guido en Villa Mercedes, se encontraba una persona de sexo masculino tendida en el piso, quién habría sufrido  un accidente.

De forma inmediata se constituyó personal policial  en el lugar y constató que efectivamente por calle Uruguay, media cuadra antes de llegar a Guido, sobre el cordón del lado derecho de la acera se encontraba una motocicleta Marca Corven, color Roja y negra, de 150 cc., observando sobre el cordón y sobre la carpeta asfáltica una gran mancha Hemática. También se visualiza un  bacheo señalizado con un cartel.

El personal policial se entrevistó con una vecina de la zona quién manifestó que en circunstancias que se encontraba en el interior de su morada escuchó un fuerte golpe, el cual provenía de la calle, por lo que al salir observó  a una persona de sexo masculino tendida sobre la carpeta asfáltica. Al constatar que éste no respondía a su llamado, se comunicó en forma inmediata con el servicio del SEMPRO (emergencias), el que se hizo presente a los pocos minutos y trasladó al herido al Policlínico Regional “Juan Domingo Perón”.

La víctima fue identificada como Marcelo Agustín Mansilla, de 44 años, domiciliado en B° ATE II de esta ciudad. En el lugar se encontró un casco, pero no se informó si el motociclista lo llevaba puesto. Por la gravedad de las heridas, se estima que no.

Atento al informe suministrado por personal médico, tras realizarle por varios minutos maniobras de RCP, minutos posteriores se produce el fallecimiento del mismo. El diagnóstico de deceso fue “politraumatismo de cráneo cerrado con pérdida de masa encefálica”.

La Causa está caratulada «Averiguación Muerte en Accidente de Tránsito”.

En el lugar trabajó personal de cria seccional 10ma y  Policía del Dpto. Científica de UROP N° 2.