Segundo procesado por el crimen del barrio San Antonio

La Justicia dispuso convertir en prisión preventiva la detención que venía sufriendo en las celdas disciplinarias de la Unidad Regional 2 el ciudadano Brandon Ezequiel Barzante, quien había sido aprehendido la tarde del viernes 19 del corriente en Juana Koslay.

Barzante fue procesado por el Dr. Leandro Estrada, a cargo del Juzgado Penal 2 de esa ciudad, por el delito de homicidio calificado por alevosía en perjuicio de quien en vida se llamase Brian Leonel Pérez de 22 años de edad.

Por la misma causa y el mismo juez, el miércoles 24 del corriente fue procesado y enviado a prisión Marcelo Jonathan Cruz. Había sido detenido el lunes 15 del corriente en una quinta ubicada en la calle Asia extremo oeste de Villa Mercedes.

La mañana del asesinato

El viernes 12 del corriente, minutos después de las 8 ingresa un llamado al 911 un aviso dando cuenta de que en calle Potosí y San Lorenzo de Villa Mercedes se había producido un hecho de sangre.

Cuando llegan los móviles del Comando Radioeléctrico al lugar, se encuentran con una persona de sexo masculino ensangrentada, tendida en el piso, boca arriba.

Personal del SEMPRO, que concurre en una ambulancia, constata el deceso del joven, que presentaba a simple vista heridas de arma blanca. Luego la autopsia reveló que fueron 14 en total.

Más Noticias Policiales:

VILLA MERCEDES: detuvieron a dos adolescentes que sustrajeron prendas de vestir de dos comercios