TENIA INSOPORTABLES DOLORES ABDOMINALES, LO OPERARON Y LE SACARON UNA COPA DE ACERO

El insólito hecho ocurrió en India. De acuerdo a la información compartida por los medios locales, un hombre fue al médico por fuertes dolores abdominales y aunque le dieron diversos tratamientos, ninguno funcionó. Como consecuencia, le realizaron una radiografía y descubrieron un extraño objeto dentro de su estómago.

El Dr. Lal Bahadur Siddharth del hospital Siddharth en Jaunpur, quien se encargó de atenderlo y al ver tal imagen, quedó totalmente impactado. Fue así como no dudaron en trasladar al paciente de urgencia y someterlo a una cirugía. Finalmente, el especialista junto a su equipo lograron extraer la copa de acero.

Los mismos declararon que tuvieron que retirarlo con cuidado, debido a que podría lastimar el interior del hombre. El mismo, logró recuperarse. Sin embargo, al no saber cómo llegó allí, la hipótesis más certera tiene que ver con el recipiente fue insertado por su ano.

Junto con ello, los profesionales de salud informaron que el paciente se emborrachó con tres extraños después de regresar de un local de comestibles, donde había ido a comprar verduras. Cuando recuperó la conciencia, las personas desconocidas no estaban. Por ello, no saben si el material de acero fue introducido por él mismo o por terceros.

Este tipo de casos, son moneda corriente a lo largo del mundo. Cada año que pasa, se conocen nuevos e insólitos casos. En Brasil, un hombre de 54 años tuvo que asistir a un centro médico, debido a que sentía un dolor abdominal, náuseas y no podía defecar.

Como resultado, se conoció que el malestar fue provocado por una pesa de dos kilos que se introdujo en el ano. De acuerdo a lo que informaron los médicos, procedieron a extraer la mancuerna con pinzas quirúrgicas, pero no fue posible sacarla. De esta forma, lo intervinieron quirúrgicamente, y luego de tres días en la clínica, fue dado de alta.