Tragedia: un joven murió CARBONIZADO al incendiarse su casa

Ocurrió en las primeras horas de este jueves en Villa Mercedes. Según lo informado por el Jefe de la Unidad Regional Dos con asiento en esta ciudad, personal de la Dirección General de Investigaciones este jueves 9 aproximadamente a las 6 y 20 horas de la mañana, tomó conocimiento a través del Centro de Emergencias 911 de que, en una precaria casa construida con maderas y chapas, situada en calle Gazari al 300 del barrio San José, se había producido un incendio.

Los bomberos voluntarios “El Fortín” concurrieron rápidamente a sofocar el fuego y fue allí cuando encontraron boca abajo el cuerpo carbonizado de una persona, que luego se estableció, se trataba de Alejandro Galey, de 27 años, quien se corroboró por testigos era el único residente de la vivienda.

De la pericia realizada en el lugar por parte de Policía Científica y de los bomberos oficiales de la policía se pudo establecer que aparentemente el fuego se podría haber originado por una posible descarga eléctrica.

Una vez en la morgue, la médica forense determinó como causal del deceso “asfixia por inhalación de humo -carbonización”.

Según se supo, al joven le prestaban el predio y vivía solo. Sus familiares lo hacen en Buenos Aires.

Se conjetura que, previamente, el joven antes de acostarse posiblemente habría intentado calefaccionarse con una especie de salamandra construida con el armazón de un viejo lavarropas.