UCR: LUCERO presidirá el EJECUTIVO y Pagano seguiría en la CONVENCIÓN

Luego del acuerdo alcanzado entre las diferentes corrientes internas del principal partido de la oposición, la semana próxima serían proclamadas oficialmente las nuevas autoridades partidarias y los delegados a los diferentes órganos de gobierno.

Bajo la denominación de una lista única, Consenso Radical, días atrás se presentaron las candidaturas para todos los cargos y, de ese modo, se logró evitar la acefalía producto del vencimiento de los mandatos y la inconveniencia de realizar las elecciones internas, como consecuencia de las limitaciones que impone la pandemia del coronavirus.

Una fuente fidedigna de los boinas blancas adelantó a Apuntes de San Luis que el ex diputado provincial Jorge Lucero será nominado para presidir el Comité Ejecutivo Provincial, en tanto que el dirigente Roberto Pagano continuaría al frente de la Convención Provincial.

Por otra parte, el ex diputado nacional Walter Ceballos sería el primer delegado al Comité Nacional, acompañado por Claudia Rocha, Alejandro Cacace y Ana María Nicoletti.