Un día después, AÚN NO ENCUENTRAN a la MENOR DESAPARECIDA

Transcurridas las primeras 24 horas desde que se denunció su desaparición, la policía aún no cuenta con pistas firmes o indicios que permitan encauzar la búsqueda de la nena de 5 años desaparecida, que continúa en forma intensa e ininterrumpida desde la noche de ayer.

El despliegue policial es comandado por el jefe de Policía, comisario general, José Darío Neira, y el subjefe de la institución, comisario general, Juan Claudio Latini, acompañados por integrantes de la Plana Mayor policial.

La policía provincial informó que la pequeña de 5 años es buscada desde las 20:00 de este lunes 14 de junio. Guadalupe Belén se encontraba con su progenitora en un domicilio de la manzana H del barrio 544 Viviendas.

En los rastrillajes participan actualmente 400 efectivos policiales de las 13 direcciones generales (Recursos Humanos, Inteligencia, Operaciones, Logística y Suministros, Coordinación Judicial, Policía Caminera y Seguridad Vial, Asuntos Internos, Lucha contra el Narcotráfico, Protección Ejecutiva, Niñez-Adolescencia y Familia, Bomberos, Unidades Especiales e Investigaciones), de la Unidad Regional de Orden Público Uno y de las asesorías de Jefatura Central- Secretaría General y Relaciones Policiales).

Se afectaron diversos móviles, furgones, pick up, automóviles, motocicletas y bicicletas.

En la mañana de este martes, el despliegue policial se realiza en los descampados aledaños de los barrios 544 Viviendas, Padre Mujica, Néstor Kirchner, Mirador del Portezuelo e inmediaciones de Terrazas del Portezuelo.

En todo el territorio provincial realizan operativos vehiculares y de identificación de personas e intensificaron los controles en los puestos limítrofes de la provincia.

Como resultado de las primeras tareas investigativas, la Policía realizó 17 allanamientos, secuestró celulares y tomó diversas declaraciones en sede policial.