Una NOVIA MUERE de un infarto en PLENA BODA y su HERMANA MENOR la SUSTITUYE frente al altar

 

«La pena por su muerte y la felicidad por la boda aún no han sido asimiladas del todo», declaró el tío de la fallecida.

Mangesh Kumar y la bella Surbhi iban a vivir uno de los días más felices de su vida al casarse en el pueblo indio de Samaspur, pero todo se tiñó de negro cuando ella falleció en plena ceremonia. Pero esto no impidió que la celebración se terminase, sino que su hermana menor, Nisha, tomó su lugar en el enlace.

La boda se celebró en la casa de la novia, donde el futuro esposo y su familia llegó para comenzar con el ritual Saptapadi, una tradición en los matrimonios hindúes en la que la pareja hace siete promesas alrededor del fuego de una hoguera.

Tal y como informó Times of India, en ese momento Surbhi se desmayó y la llevaron rápidamente al hospital, donde solo pudieron certificar su muerte. «Según los médicos, murió de un infarto», explicaron los familiares.

«No sabíamos qué hacer en esa situación», declaró el hermano de la fallecida. «Ambas familias se sentaron y alguien sugirió que mi hermana menor Nisha debería casarse con el novio. Las familias discutieron el asunto y estuvieron de acuerdo».

Y así, se terminó el enlace, con Mangesh Kumar casándose con Nisha, la que antes iba a ser su cuñada, y el cadáver de la pobre Surbhi yaciendo en la habitación contigua. «Fue una situación extraña, ya que mi hermana menor se estaba casando mientras el cuerpo de mi hermana mayor estaba en otra habitación», dijo el hermano de ambas.

«Fue una decisión difícil para nuestra familia», reconoció Ajab Singh, tío de la fallecida. «Una hija yacía muerta en un cuarto y la boda de otra hija estaba siendo celebrada en otra habitación. Nunca habíamos sentido emociones tan dispares. La pena por su muerte y la felicidad por la boda aún no han sido asimiladas del todo».