VENÍA BIEN, PERO SE NOS DESUBICÓ EL CLIMA

A pocos días del comienzo de la Primavera, el clima perdió la brújula y en lugar de calor nos trajo una ola de aire frío, que se instaló desde el domingo y persistirá varios días.

La Red de Estaciones Meteorológicas de la provincia adelantó para este lunes una jornada fresca con un cielo mayormente cubierto durante las primeras horas y luego con disminución de la nubosidad que dejará una cobertura parcial para el resto del día.

Las mínimas serán frías con valores que promediarán los 3°C, pudiendo registrarse por la noche, y con la posibilidad de heladas parciales, en tanto que por la tarde las máximas rondarán los 17°C.

El viento será del cuadrante sur con intensidad leve a moderada (12 a 28 km/h) y ráfagas máximas del orden de los 55 km/h.

MARTES 20

Cielo parcialmente nublado por la mañana, luego la nubosidad irá disminuyendo. Jornada algo ventosa. Mínimas de 3°C y máximas de 17°C, en promedio. Predominio de viento sureste con ráfagas fuertes por la noche.

MIÉRCOLES 21

Cielo parcial a mayormente nublado con precipitaciones en la región norte. Jornada fresca con leve descenso de las temperaturas máximas. Mínimas de 3°C y máximas de 16°C, en promedio. Viento leve a moderado del cuadrante sur con ráfagas.

JUEVES 22

Cielo despejado, con una mañana fría y una tarde con aumento térmico. Mínimas de 1°C con heladas generales y máximas de 21°C.Vientos leves de direcciones variables.