VIDEO: CRUZADA PARA UBICAR AL NIÑO QUE ABRAZÓ AL ARQUERO UNSAÍN TRAS LA DERROTA CON BOCA

Un pequeño hincha ingresó a la cancha y abrazó al arquero, que se encontraba de rodillas, después de la caída de su equipo. Mirá el video.

Un niño protagonizó la imagen emotiva del fin de semana al ingresar a la cancha, tras la derrota de Defensa y Justicia con Boca, y consolar al arquero, Ezequiel Unsain, por lo que la institución de Florencio Varela inició una cruzada para encontrarlo.

El video del abrazo del pequeño hincha a Unsain, se hizo viral, justamente en el cierre del Día de la Niñez, a pocos minutos de finalizar el partido.

En las imágenes se ve que el niño entró al campo de juego y, al ver que el arquero se encontraba de rodillas, lamentándose por el resultado, se acercó y lo abrazó en silencio para consolarlo.

«Amigos de twitter nos ayudan a encontrar a este nene que nos emocionó a todos con este abrazo que le dio a Ezequiel Unsain», publicó la cuenta oficial de Defensa en la red social para dar con su paradero.

Sin embargo, hasta el momento no hubo noticias sobre quién es el protagonista del hecho más emotivo en lo que va de la decimoquinta fecha del torneo de la Liga Profesional.