Villa Mercedes: INTENSO HOMENAJE por el Día de la Independencia

La Municipalidad local desplegó distintas y emotivas acciones presenciales y virtuales para que este 204º Aniversario de la Declaración de la Independencia de nuestro país, tuviera el esplendor y profundidad que tan digno acontecimiento merece.

El intendente Maximiliano Frontera, la viceintendenta Verónica Bailone y el vicegobernador Eduardo Mones Ruiz, participaron de la celebración en la plaza Juan Pascual Pringles, frente a la parroquia San Roque.

En los primeros minutos del 9 de julio, entonaron el Himno Nacional para celebrar el 204 Aniversario de la Declaración de la Independencia. También participaron secretarios del gabinete municipal y legisladores, en una celebración que fue transmitida por las redes sociales del municipio.

Conmemoración 204 años de la Independencia Argentina

Conmemoración 204 años de la Independencia Argentina

Publicado por Municipalidad de Villa Mercedes en Miércoles, 8 de julio de 2020

Muy temprano también se había dispuesto distribuir la responsabilidad en diferentes funcionarios para que procedieran a realizar el izamiento simultáneo de banderas en las diferentes plazas y espacios públicos de la ciudad, que se vistieron de celeste y blanco para homenajear a nuestra Patria, en un operativo nunca antes realizado de esta original manera. (Ver Galería)

Por otro lado, el intendente Maximiliano Frontera y su vice grabaron un mensaje dirigido a los vecinos.

SALUDO DEL INTENDENTE Y LA VICEINTENDENTA

POR EL 204° ANIVERSARIO DE LA DECLARACIÓN DE LA INDEPENDENCIA, SALUDO DEL INTENDENTE MAXIMILIANO FRONTERA Y LA VICEINTENDENTA VERÓNICA BAILONE

Publicado por Municipalidad de Villa Mercedes en Jueves, 9 de julio de 2020

En otro orden, la Municipalidad presentó un emotivo spot alusivo al 204 aniversario de la Declaración de la Independencia, que tuvo como protagonistas a las academias locales, que brindaron su homenaje a  la Patria en diferentes escenarios icónicos de nuestra ciudad.

http://www.facebook.com/MunicipalidadDeVillaMercedes/videos/575282613354601/