Sucedió este viernes por la mañana, en la céntrica esquina de Las Heras y Junín. Los protagonistas fueron una camioneta y un auto importado. Felizmente no hubo heridos.
Aproximadamente a las 9:20 un automóvil Nissan Tiida gris, patente NMX 535, que conducía una persona mayor por Las Heras, por causas que se ignoran embistió a la altura de la rueda trasera izquierda a una camioneta Hilux, patente OWY 191, en la que se conducía una pareja. Fue justo en la intersección con calle Junín, por donde circulaba esta última.
Producto del impacto, el rodado mayor se desestabilizó y terminó impactando contra una columna de cemento, sufriendo severos daños en todo el sector frontal.
Si no hubiera sido por la existencia de la citada columna, la camioneta habría terminado chocando con el comercio de la esquina o con otro automóvil estacionado a pocos metros.
Felizmente no hubo que lamentar heridos, aunque el conductor del Nissan se encontraba conmocionado y le costaba ponerse de pie.
Rápidamente se cortó el tránsito de calle Las Heras y se colocaron efectivos sobre la esquina, para prevenir la circulación, a la espera de la llegada de los peritos.