Viral: el video de DOS ABUELOS MINTIENDO sobre su rutina saludable

Una salteña decidió reclutar a sus abuelos para grabar un video humorístico y el resultado fue un viral desopilante que estalló en las redes sociales.

Macarena Rivas Fernández quiso hacer en TikTok un video honesto, agradable y ameno sobre la dieta sana de sus abuelos, sobre su necesidad de recibir una beca y sobre el embarazo de su abuela. Como era de esperarse, el relato quedó inconcluso por las carcajadas de los protagonistas y sirvió para darle un poco de humor viral al jueves.

El video original apareció hace unos días en el perfil de TikTok de Macarena, una periodista de Salta que muestra sus dotes actorales y humorísticos.

«Hola, yo me llamo Macarena, vivo con mis abuelos acá en el campo», comenzó la periodista salteña antes de explicar que sus mañanas empiezan a las 5 y que con sus abuelos preparan «el desayuno muy saludable porque a mi abuelito le encanta la comida saludable, hace dieta todos los días».

Los abuelos lograron componerse para hablar de los paseos a la conejera y su rutina de actividad física, pero cuando llegó la parte de hablar de la maratón del señor, que corría «más o menos 40 minutos». Por desgracia su esposa lo dejó en evidencia.

«La abuela es la que me está jo…», se quejó el señor, con toda la voluntad de seguirle el paso a su nieta. «La verdad es que sí, corremos 40 y a veces más», logró musitar.

Macarena pidió fondos para poder estudiar porque «acá no tengo nada de señal así que por eso necesitaría la beca», y además agregó que «necesitaríamos la platita porque mi abuela está embarazada».