VIRAL: Pantalla gigante aplastó a un periodista de ESPN pero se salvó de milagro

 

 

El panelista Carlos Orduz comunicó que fue revisado en un hospital y que “no pasó nada, además del susto”.

Este martes, el periodista Carlos Orduz sufrió un impactante incidente durante la trasmisión en vivo de ESPN FC Radio edición Colombia, al ser aplastado por una de las pantallas gigantes de la escenografía del set.

El panelista del programa deportivo estaba sentado frente a la mesa cuando la enorme pantalla se desprendió de la estructura y cayó sobre su espalda, golpeándolo contra el escritorio. Por su parte, el conductor Francisco Javier Velez mandó a los comerciales.

En tanto, la emisión fue cancelada y Orduz fue trasladado. De inmediato, las imágenes del momentos del accidente se viralizaron en las redes sociales y cientos de usuarios manifestaron su preocupación por el estado de salud del comunicador nacido en Bogotá.

Por eso, fue el propio Orduz quien, a través de su cuenta oficial de Twitter, compartió un video para llevar tranquilidad respecto de lo sucedido: «En cuanto al incidente que sucedió esta noche en el arranque de nuestro programa, quiero decirles que estoy bien. Ya me revisaron y no pasó nada además del susto. Mucha tranquilidad. Les agradezco la solidaridad de todos los mensajes y quiero decirles que estoy bien. Muchas gracias a todos. Un saludo especial».

Pocos minutos más tarde, Pacho Velez emitió un mensaje para informar los detalles del hecho: «Queremos enviarles un parte de tranquilidad, después del incidente que se presentó en el inicio del programa. Nuestro compañero, luego de la revisión, se encuentra afortunadamente en perfectas condiciones. Agradecemos la solidaridad y el acompañamiento de los colegas y del público en general. Esperamos estar pronto nuevamente con ustedes».

También el ex jugador de la la Seleccion Colombia, Iván René Valenciano, quien estaba como panelista en el programa, escribió un tweet tras el incidente: «Afortunadamente todos estamos bien. Mis compañeros, en especial Carlos Orduz está bien después del incidente. Gracias a todos por sus mensajes de aliento a ESPN Radio Colombia».