24 abril, 2024

FORMULARON CARGOS CONTRA UN HOMBRE QUE ATROPELLÓ A DOS CICLISTAS EN CONCARÁN

El pasado viernes 8 de septiembre, el Juez de Garantía N° 2 de la Tercera Circunscripción Judicial, Dr. Jorge Osvaldo Pinto, hizo lugar a la formulación de cargos en contra de C.A.P., como presunto autor del delito de lesiones en accidente de tránsito.

El hecho se produjo el 20 de mayo de este año, pasado el mediodía, cuando el hombre de 56 años embistió a dos ciclistas que circulaban por Autopista N°55, a la altura de la entrada de Concarán.

Una de ellas perdió el conocimiento por algunos minutos, mientras que la segunda damnificada sufrió heridas mayores, con prescripción médica de inhabilitación para el trabajo durante 30 días.

En la audiencia celebrada el pasado 8 de septiembre, el Ministerio Fiscal, representado por el Dr. Leandro Estrada y la Dra. Adriana Cangelosi, formalizó la imputación en contra de C.A.P. por el delito de lesiones leves en perjuicio de la ciudadana D.A.R.G.; y de lesiones graves calificadas por la conducción imprudente de un vehículo en perjuicio de la ciudadana J.R.G., ambos en concurso ideal.

Asimismo, solicitó un plazo de 30 días para concluir la investigación preparatoria.

Luego de que el imputado ofreciera su versión de los hechos, su abogado defensor, Dr. Orlando Villegas, se manifestó en contra de la teoría del caso de la fiscalía y adelantó que presentaría su planteo oportunamente.

Finalizadas las presentaciones de las partes, el magistrado resolvió tener por formulados los cargos en contra de C.A.P. y conceder el plazo requerido por el Ministerio Fiscal para concluir la investigación y definir la situación procesal del imputado.

 

 

 

 

 

 

About Author