22 mayo, 2024

POGGI DIJO QUE SACARÁ “CAGANDO” A CATALFAMO SI LA DESIGNAN RECTORA Y LA SENADORA LE RESPONDIÓ

El diputado nacional y gobernador electo de San Luis, Claudio Poggi, fue contundente al responder sobre qué opina de la postulación de la senadora nacional María Eugenia Catalfamo como rectora de la Universidad de La Punta.

“La verdad es que si le prestan acuerdo, a Catalfamo o a quien sea que el gobierno actual proponga, el 10 de diciembre lo voy a sacar cagando, lo voy a sacar cagando, porque no corresponde”, lanzó Poggi en declaraciones a medios locales durante la Expo-Rural en la Sociedad Rural de San Luis.

Al ser consultado por la propuesta del gobierno de Alberto Rodríguez Saá, que envió el acuerdo para el nombramiento de Catalfamo al Senado de la provincia, el líder de Avanzar San Luis ratificó: “A sus amiguitos, amiguitas, Catalfamo o al que se decida, no va estar más el 10 de diciembre”.

“No vamos a aguantar que reparticiones públicas, como es una universidad, sea un aguantadero de funcionarios actuales, no lo vamos a permitir”, completó el aliado de Juntos por el Cambio.

En su perfil de la red social X, Catalfamo salió al cruce de Poggi. “Ante estas declaraciones no puedo más que reafirmar que el futuro gobernador de San Luis es un violento y misógino. No tolera que las mujeres y los jóvenes vengamos a proponer una política constructiva y completamente distinta”, expresó.

La senadora, que responde a Alberto Rodríguez Saá, acusó al gobernador electo de que “no respeta las leyes. No solo no vota las leyes que benefician a la población argentina porque no va a trabajar, sino que además, no respeta las que existen hace años”.

“Para él, todo es una batalla por el poder. Hoy nos debería unir el diálogo y el consenso entre las distintas fuerzas políticas para salir de la situación de crisis en la que estamos inmersos”, continuó.

La legisladora, que fue candidata a vicegobernadora por el actual oficialismo, enfatizó que “es un irrespetuoso. Para ser gobernador se requiere principalmente ideas concretas de trabajo, poder hacerlo con todos los sectores políticos y sociales, y tener un lenguaje acorde a la investidura para la que fue elegido”.

“Tiene una ira y un rencor desmedido. Ganó las elecciones, será el próximo gobernador de San Luis, pero aún así sólo busca destruir a las familias puntanas, las que nacimos, nos criamos y dimos y daremos todo por nuestra tierra”, sostuvo y cerró: “Me genera mucha lástima, futuro gobernador. Nuestro pueblo se merece un representante digno de ocupar un cargo tan importante, trabajador y sobre todo, buena gente”. (El Parlamentario)

 

 

About Author