El ex jugador de Barracas y Vélez conducía su Mercedes Benz cuando fue interceptado por la Policía de la Ciudad en Villa Soldati. Otro hecho que agranda su expediente judicial.
El futbolista Ricardo Centurión dio positivo de cocaína en un narcotest durante un control vehicular en el barrio porteño de Villa Soldati, del que intentó escapar.
Personal de Despliegue Intervenciones Rápidas (DIR) de la Policía de la Ciudad se encontraba recorriendo las inmediaciones del Complejo Habitacional Soldati, cuando detuvo la marcha de dos vehículos para identificar a varios hombres que iban a bordo.
Se trataba de un Peugeot 208 y un Mercedes Benza A250, este último conducido por Centurión.
Mientras los oficiales intentaban identificar a los ocupantes del Peugeot, Centurión se marchó del lugar y fue perseguido e interceptado en Rabanal al 6200.
La Unidad de Flagrancia Sur ordenó la realización de alcohotest y narcotest: los resultados fueron negativo de alcohol en sangre, pero positivo por cocaína. De esta manera se ordenó que se labre infracción del artículo 131, notificación de causa, soltura y secuestro del vehículo.
El futbolista de 30 años, de último paso por Barracas Central, se encuentra actualmente sin club, aunque su pase pertenece a Vélez y Racing.
Es que el delantero que supo destacarse en el fútbol argentino, estuvo a préstamo en el “Guapo”, pero sus problemas de disciplina hicieron que el técnico Sergio “Huevo” Rondina lo desafectara para priorizar “la armonía del equipo”.
Con este panorama, y estando cedido desde Vélez, el jugador no volvió a incorporarse al conjunto de Liniers ya que tuvo un cruce mediático antes de su salida, en la que culpó a la entidad de no permitirle entranarse en las instalaciones, mientras que desde la directiva expusieron a Centurión con un listado de faltas.
Por lo pronto, tanto Vélez como Racing, que comparten el pase del futbolistas (50% cada uno), no se manifestaron sobre lo sucedido.
Los últimos años no fueron fáciles para Centurión, al margen de sus problemas con los excesos. En marzo de 2020, su novia Melody Pasini, falleció a los 25 años a raíz de un paro cardíaco. El ex Boca convivía con ella durante la cuarentena al momento de su muerte.
Pasini era trasplantada de corazón hacía 13 años, había superado un cáncer en 2015 y fue sometida a tres stents en 2018.
“Me cansé de la vida. Había agotado todo. me sentía agobiado. Estuve con ataques de pánico, estuve desaparecido varios días. Necesitaba irme de todo. No me soportaba ni a mí mismo, era difícil”, comentó hace unos meses Centurión sobre los problemas que afectaron su vida.
Mas noticias
ESPECTÁCULO DE DRONES EN FLORIDA DEJA DECENAS DE HERIDOS: UN MENOR EN ESTADO CRÍTICO
MILEI A MACRI Y AL PRO: “O VAMOS JUNTOS EN TODOS LADOS O VAMOS SEPARADOS; TRAMPAS AL ELECTORADO, NO”
ABDALA CUESTIONÓ EL POSIBLE AUMENTO DE LAS DIETAS EN EL SENADO: “NO ES UN MOMENTO OPORTUNO”