Así lo informó la Red de Estaciones Meteorológicas de la provincia, indicando que ese martes tendremos una jornada inestable y ventosa en la región central.
El cielo estará mayormente nublado. En promedio, se esperan mínimas de 14°C y máximas de 25°C. El viento será del sector este con ráfagas muy fuertes.
MIÉRCOLES 20
Jornada con poco cambio de las temperaturas. El cielo estará mayormente nublado. En promedio, se esperan mínimas de 12°C y máximas de 26°C. El viento será del sector noreste.
JUEVES 21
Jornada ventosa y con ascenso de las temperaturas. El cielo estará parcialmente nublado. En promedio, se esperan mínimas de 15°C y máximas de 30°C. El viento será del sector noreste con ráfagas muy fuertes en la región central.
Mas noticias
PRESENTARON CIUDAD ROBÓTICA, UNA PROPUESTA PARA CRECER ANTE LOS DESAFÍOS DEL MUNDO DIGITAL
FUERTE CHOQUE DE UN VEHÍCULO CONTRA UN ANIMAL BOVINO EN LA AUTOPISTA 55
DE NO CREER: RECLAMÓ EL CERTIFICADO DE DEFUNCIÓN DE SU SUEGRA, A LA QUE ENTERRÓ EN EL PATIO