El tremendo hecho aconteció este sábado en horas de la madrugada, cuando la ciudad de Villa Mercedes estaba siendo azotada por una fuerte tormenta.
Por lo que ha podido determinarse, el joven se encontraba junto a otros amigos en Avenida 25 de Mayo 1860, al aire libre, bebiendo unas copas, cuando de pronto cayó un rayo que impactó en su humanidad y lo dejó tendido en el piso.
Trascendió que tiene 26 años y su apellido es Berón.
Sus amigos llamaron al servicio médico que lo auxilió y condujo al Hospital Verónica Bailone, donde ingresó con graves quemaduras y quedó internado en terapia intensiva, con pronóstico reservado.
Este sábado a las 11:30 el citado nosocomio difundió el siguiente parte médico:
“El Hospital “Verónica Bailone” de Villa Mercedes informa que el sábado 6 de enero a las 05:45 ingresó un paciente masculino de 26 años -que presuntamente fue alcanzado por una descarga eléctrica-, con diagnóstico de quemadura de tipo A y tipo AB del 20% de la superficie corporal en la zona del abdomen y muslo izquierdo.
Actualmente se encuentra estable hemodinámicamente y continúa en observación en la UTI debido a la gravedad y magnitud del accidente.
El paciente está estable y controlado. De continuar así, se evalúa el pase a sala común en las próximas 24 o 48 horas”.
Mas noticias
HOMICIDIO EN SAN ANTONIO: PERPETUA PARA LA ESPOSA DE LA VÍCTIMA Y ABSOLUCIÓN PARA SUS HIJOS
REALIZARON DOBLE TRASPLANTE DE RIÑÓN EN EL HOSPITAL RAMÓN CARRILLO
UN PIBE DE JUANA KOSLAY ESTABA JUGANDO AL FÚTBOL, SE DESCOMPENSÓ Y FALLECIÓ