23 febrero, 2024

SAN JUAN: QUISO ESQUIVAR UNA MOTO, PERDIÓ EL CONTROL Y CHOCÓ CONTRA UNA ESTACIÓN DE SERVICIO

La conductora de 28 años resultó ilesa, mientras que un joven sufrió heridas por lo que debieron trasladarlo al Hospital Rawson. Pudo haber sido una tragedia.

Un impactante choque ocurrió en las últimas horas en San Juan cuando una conductora quiso esquivar una moto, perdió el control e impactó contra una estación de servicio.

La secuencia completa quedó registrada por las cámaras de seguridad de la YPF ubicada en la calle Rivadavia donde se muestra la presencia de varias personas cargando nafta.

Segundos después los clientes son sorprendidos por un Volkswagen Gol de Trend que ingresa a toda velocidad y se incrusta contra el interior del servicompras.

En el video se observa a un hombre que advierte la situación y se salva de milagro al correrse unos metros del blindex del comercio, que terminó destruido.

Acerca de la conductora, se confirmó que la joven de 28 años resultó ilesa, mientras que un empleado de 31 debió ser trasladado al Hospital Rawson con lesiones.

La mujer, de apellido Benegas, explicó que una moto se le cruzó en el camino por lo que para no atropellarlo lo esquivó y es ahí cuando pierde el control y choca contra el local.

 

 

 

About Author