A través de sus redes sociales, el Pincha dio detalles de la evolución del mediocampista chileno que sufrió una convulsión en el juego ante Boca Juniors, que provocó la suspensión del parido.
Javier Altamirano continúa evolucionando luego de haber sufrido una convulsión en el encuentro que Estudiantes de La Plata disputó anoche ante Boca Juniors por la fecha 11 de la Copa de La Liga.
Luego de que este lunes se informara que el mediocampista fue trasladado desde el Instituto Médico Platense, ubicado a pocos metros de la cancha del Pincha, hacia el Hospital Italiano donde se le realizó un estudio complementario, el elenco platense comunicó un nuevo parte médico con el que se confirmó qué le provocó la convulsión: “Fue una trombosis del seno longitudinal superior (cerebro)”.
Asimismo, mediante sus redes sociales, el club Estudiantes de La Plata indicó que el futbolista chileno “se encuentra estable, con la medicación adecuada y a la espera de otros estudios”. Además, indicó que el jugador de 24 años permanecerá internado para “control evolutivo”.
Mas noticias
DAN COMO INMINENTE LA ASUNCIÓN DE ALEJANDRO CACACE EN EL MINISTERIO DE DESREGULACIÓN
LOS GOBERNADORES AHORA AMENAZAN A MILEI CON DESTITUIR A MENEM Y ABDALA, SI NO CEDE CON EL PRESUPUESTO
EL GOBIERNO ESTÁ A UN PASO DE COMPRAR MÁS DE 100 VEHÍCULOS DE GUERRA PARA EL EJÉRCITO