La Jueza de Garantías Nº 2 de de la Primera Circunscripción Judicial, Agustina Dopazo, este domingo, llevó adelante la audiencia de formulación de cargos e imputó a una mujer de 39 años por el delito de lesiones leves y dispuso su inmediata libertad.
La magistrada hizo lugar a la medida de coerción solicitada por el Ministerio Público Fiscal (MPF), por lo que la mujer deberá firmar el libro, del 1 al 10 de cada mes, en la Fiscalía interviniente, por el término de tres meses; como así también, le ordenó la prohibición de salida de la provincia por igual periodo.
El hecho que se investiga ocurrió durante la madrugada del 27 de julio, en inmediaciones de las avenidas España y Lafinur de la ciudad de San Luis, cuando la mujer imputada lesionó a otra con un arma blanca, causándole heridas cortantes leves. Tras la agresión, huyó del lugar y arrojó el cuchillo que había utilizado.
La mujer herida fue trasladada al Hospital Central Ramón Carrillo, mientras que la agresora fue demorada y trasladada a la comisaría.
En la audiencia de formulación de cargos participaron por el MPF, el Fiscal de Instrucción Nº 2 de San Luis, Ricardo Barbeito y por la Defensa Oficial, el Defensor Oficial en lo Penal Nº 3, José Luis Guiñazú y el Defensor Adjunto, Diego González Zunino.
Mas noticias
PRONOSTICAN UN FIN DE SEMANA CON TEMPERATURAS EXTREMAS
MURIÓ UN MOTOCICLISTA, TRAS SER EMBESTIDO POR UN AUTO QUE SE DESPISTÓ Y CRUZÓ DE CARRIL
UN HOMBRE PROVOCÓ PÁNICO AL INGRESAR ARMADO A UN CÉNTRICO LOCAL DE VILLA MERCEDES