En las últimas horas, efectivos de la Comisaría Distrito 20° demoraron a dos jóvenes de 20 y 22 años de edad en la localidad de Nueva Galia.
Durante la noche de este jueves, los jóvenes se encontraban en un bar ubicado en calle Pringles al 200 de esa localidad y comenzaron a incitar a la violencia a las demás personas que estaban en el lugar, por lo que el encargado del bar les solicitó que se retiraran del establecimiento.
Luego de media hora, los jóvenes regresaron y efectuaron disparos con un arma de fuego en el frente del bar, causando daños en los ventanales del bar. Posteriormente se retiraron del lugar en una camioneta Toyota Hilux en la que circulaban. Felizmente, los disparos no impactaron en ninguna persona, pero pudo ser una desgracia.
En base a este hecho y a diferentes pruebas, los policías iniciaron las pericias y las tareas investigativas y en ese sentido lograron interceptar a los sujetos cuando circulaban en la camioneta.
Durante el procedimiento, a los individuos se les secuestró un arma de fuego tipo carabina calibre 22.
Además, los sujetos fueron demorados y trasladados a la dependencia policial.
Tomó intervención la Unidad de Abordaje Fiscal de la Segunda Circunscripción Judicial, a cargo de la Dra. Andrea Court, y la causa está caratulada preventivamente como “Averiguación abuso de arma de fuego-tenencia ilegal y portación de arma de fuego-daños, todo en concurso real”.
Mas noticias
UN HOMBRE PROVOCÓ PÁNICO AL INGRESAR ARMADO A UN CÉNTRICO LOCAL DE VILLA MERCEDES
VILLA MERCEDES: TRAS ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO, DESTRUYEN “EL PAMPERITO”
NI EN NAVIDAD DESCANSAN: DETUVIERON A UN SUJETO QUE TRASLADABA UNA PUERTA DE CHAPA