El protagonista es un hombre de 74 años de edad. Primero negó su autoría y después la reconoció.
Los uniformados del División Respuesta Inmediata Motorizada (DRIM) realizaban recorridos de prevención el miércoles, por avenida Presidente Juan Domingo Perón, y fueron alertados por un ciudadano que un sujeto que circulaba en su camioneta Ford Ranger había chocado una moto Motomel Blitz 110 cc en la que circulaban un joven de 21 años y un menor de 7 años, en la intersección de las calles Nelson y Centenario.
Las víctimas sufrieron heridas y debieron ser trasladadas al hospital regional.
Con las características aportadas, los policías lograron visualizar la camioneta que circulaba por avenida Presidente Juan Domingo Perón. Le hicieron señas al conductor para que detenga su marcha, pero el individuo hizo caso omiso. Sin embargo, los efectivos lo siguieron e interceptaron en la ruta nacional 148 (en las afueras de la ciudad) tras cerrarle el paso con las motos policiales.
Durante el procedimiento, el conductor de la camioneta manifestó que no tenía conocimiento del hecho, pero luego admitió que había protagonizado el accidente de tránsito, sin justificar el motivo de su huida del lugar.
En ese sentido, se le realizó el alcotest, el cual arrojó resultado negativo de 0,00 gr/lt de alcohol en sangre.
Posteriormente fue demorado y trasladado a la Comisaría Seccional 36°.
Mas noticias
A LOS 52 AÑOS FALLECIÓ MARIO DIAZ, PERIODISTA DE VILLA MERCEDES
ABDALA CUESTIONÓ EL DESDOBLAMIENTO ELECTORAL EN LA PROVINCIA
ACTUALIZARON LAS TARIFAS EN LOS PEAJES DE LA PROVINCIA