Este jueves por la tarde el intendente Maximiliano Frontera encabezó el acto de inauguración en este popular espacio verde, con la presencia del gobernador Claudio Poggi, autoridades legislativas, eclesiásticas, vecinos y vecinas, comerciantes e instituciones de la zona que celebraron la obra.
Al comienzo tuvo lugar el descubrimiento de una placa recordatoria de este momento tan especial. El padre David Picca y el pastor Pablo Mangieri dieron su bendición.
Posteriormente el vecino Nicolas Bachei y Jorge Lucero, presidente de la comisión vecinal del barrio, brindaron palabras de agradecimiento.
La celebración concluyó con la presentación de números artísticos: Carmen Ávila Ballet, Danza Teatro del Portal 271, Escuela Real de la Danza, Razas de mi Pueblo y Dance Fitness.
En cuanto a la obra, las tareas consistieron en nivelación y compactación del suelo, contrapiso de hormigón, instalación de piso de goma, colocación de nuevos juegos y veredas. También se sumaron luminarias Led y se potenciaron las existentes.
El mobiliario recreativo hoy permite ofrecer un espacio más seguro para niños y niñas, así como también brinda mayor inclusión.
El intendente remarcó que “la remodelación de las plazas continuará en otras zonas para que cada ciudadano pueda disfrutarlas a pleno, junto a sus hijos”.
Mas noticias
LANZAN COLECTA PARA OPERAR DE UN OJO A UNA MUJER GOLPEADA
BANCO NACIÓN Y GOBIERNO PREPARAN PAQUETE DE BENEFICIOS PARA LA ‘VUELTA AL COLE’
“CON ESTE RECORTE PRESUPUESTARIO, SE PROFUNDIZARÁ LA CRISIS DE LA JUSTICIA”