Luego de pasar el fin de semana en la celda de una comisaría, vencida la prórroga de detención solicitada por la Defensa para el imputado en una causa por portación de arma de fuego de uso civil, hoy se retomó la misma en el Juzgado de Garantía Nº 1, a cargo del Dr. Alfredo Cuello.
Cedida la palabra a la Defensa, el Dr. Pascual Celdrán no planteó oposición a la formulación de cargos llevada a cabo el pasado viernes 31 de enero.
Por su parte, el Ministerio Público Fiscal representado por la Fiscal Adjunta, Dra. Cecilia Framini, desistió de la medida de coerción por no contar con la prueba suficiente para solicitar dicha medida. Al respecto, informó que se continuará con la investigación penal y requirió que se disponga la libertad del imputado.
Luego de escuchar a las partes, el Juez interviniente hizo lugar a lo solicitado por el Ministerio Público Fiscal.
NOTICIA RELACIONADA:
Mas noticias
PRESENTARON CIUDAD ROBÓTICA, UNA PROPUESTA PARA CRECER ANTE LOS DESAFÍOS DEL MUNDO DIGITAL
FUERTE CHOQUE DE UN VEHÍCULO CONTRA UN ANIMAL BOVINO EN LA AUTOPISTA 55
DE NO CREER: RECLAMÓ EL CERTIFICADO DE DEFUNCIÓN DE SU SUEGRA, A LA QUE ENTERRÓ EN EL PATIO