Este miércoles a la madrugada, policías de la sección móvil del Comando Radioeléctrico demoraron a una mujer de 45 años en la ciudad de San Luis.
Tras una alerta del Centro de Operaciones Policiales, los efectivos acudieron a un domicilio en calle General Martín Güemes al 200, por un problema familiar.
En el lugar se entrevistaron con un hombre de 49 años de edad, quien les comentó que su pareja (la mujer de 45 años) le había provocado un corte en un dedo de la mano con un cuchillo, tras una discusión que habían mantenido. Según el relato del damnificado, él intentó quitarle el cuchillo a su pareja y en ese momento la mujer le provocó la lesión.
Los uniformados identificaron en el lugar a la mujer, quien se volvió agresiva con el personal policial durante el procedimiento.
Los policías controlaron la situación y la demoraron. Posteriormente, la agresora fue trasladada a la Comisaría Seccional 2°.
El hombre, en tanto, se negó a recibir atención médica y, además, manifestó que no realizaría la denuncia en la dependencia policial.
Mas noticias
MARCADO MALESTAR DE TRABAJADORES DE OBRAS SANITARIAS DE JUSTO DARACT
TRISTE NOTICIA: FALLECIÓ LA NENITA ACCIDENTADA EN RUTA 55
LA UNVIME LE DA LA BIENVENIDA A LOS NUEVOS INGRESANTES