Policías de la Comisaría Seccional 4° solicitan el paradero de Lucila Maribel Quiroga, de 29 años de edad, con domicilio en calle 25 de Mayo 1.938 de la ciudad de San Luis.
La hermana fue quien realizó el escrito formal en la dependencia policial y manifestó que desde hace un mes y medio no sabe nada de ella, solo que se encontraba acompañada de su novio, un hombre de 33 años de edad, con quien no tiene contacto debido a que cumplía hasta hace poco una condena en la Penitenciaría Provincial.
Según la información preliminar recabada, la pareja habría viajado hacia la provincia de Córdoba.
Quiroga es de contextura física delgada, mide 1,50 mts. de estatura aproximadamente, es de tez blanca, cabellos largos hasta la cintura de color negro, de ojos marrones.
No posee tatuajes a la vista y se desconoce la vestimenta en el momento de ausentarse.
Ante cualquier información hacerlo saber al 911 o a la dependencia policial más cercana.
JOVEN TATUADO
Por otra parte, policías de la Comisaría Seccional 6° solicitan el paradero de Vinicius Yael Daruña, de 18 años de edad, con domicilio en avenida Sucre N° 2463, de la ciudad de San Luis
La madre fue quien realizó el escrito formal en la dependencia policial este miércoles 10 de julio.
Vinicius Yael mide 1,80 mts. de altura, es de contextura física robusta, pelo corto color ceniza claro, tez de color blanco, ojos color marrones claros.
Como características posee tatuajes: en la cara, del lado derecho en la zona del pómulo un corazón y del lado izquierdo uno con forma de diamante; en la parte de su patilla izquierda el número 2005; en unas de las cejas N° 22; en el cuello el N° 1312; en sus manos en la zona de los dedos también posee tatuados números; y en una de sus muñecas el símbolo de anarquía.
Ante cualquier información, hacerlo saber al 911 o a la dependencia policial más cercana.
Mas noticias
LA INFLACIÓN EN SAN LUIS FUE DEL 2,9% EN DICIEMBRE
FUERTE OLOR A GAS OBLIGÓ A EVACUAR PREVENTIVAMENTE EL “HOSPITAL VERÓNICA BAILONE”
EL GOBERNADOR FIRMÓ DECRETOS PARA COMPRAR MÓVILES Y CHALECOS PARA LAS FUERZAS DE SEGURIDAD