La víctima sufrió lesiones en el cráneo y debió ser internada. Ocurrió días después de que dos dogos hayan asesinado a una adolescente de 15 años.
Una nena de dos años está internada tras ser atacada por su propio pitbull en Córdoba. Este hecho sucedió días después de que se diera a conocer la muerte de una adolescente de 15 años cuando fue mordida por dos dogos.
Todo sucedió en una vivienda del barrio Colonia Lola en Córdoba cuando el perro mordió a la menor ocasionándole lesiones en el cráneo por lo que los médicos decidieron que quede hospitalizada.
César Peralta Filgueira, papá de la víctima, describió que se trata de un mestizo grande y que convive con ellos.
“Para mí ella entró corriendo y el perro que estaba dormido se despertó, asustó y atinó a morder”, trató de explicar el hombre sobre la posible reacción.
Acerca del futuro del animal, César anunció: “Hablamos con Policía Ambiental y van a buscarlo para llevárselo a un refugio”.
Desde hace varias semanas las noticias en torno a los ataques por parte de pitbulls y dogos en Córdoba encendió las alarmas.
Esto se debe a que el pasado 10 de julio dos dogos asesinaron a una adolescente de 15 años luego de morderle el cuello y la cara.
Con el paso de las horas se confirmó que el dueño de los perros tenía antecedentes penales por no cuidar a los animales como correspondía ya que en otras oportunidades ya habían atacado a vecinos.
Mas noticias
EL JUEZ ERCOLINI CITÓ A DECLARAR A ALBERTO FERNÁNDEZ POR LA CAUSA DE VIOLENCIA DE GÉNERO
EL GOBIERNO ENVIÓ PROYECTO PARA DEROGAR LAS PASO, PERO DEBERÁ HABILITAR SESIONES EXTRAORDINARIAS PARA TRATARLO
EL GOBIERNO ECHÓ AL JEFE DE LA FUERZA AÉREA POR EL USO INDEBIDO DE AERONAVES