En el marco de un allanamiento realizado en Cortaderas en la vivienda de Mauro Vieyra Villegas (uno de los acusados por la muerte del efectivo de la Policía Renato Fuentes y que después murió a raíz de una herida de arma de fuego), efectivos del Departamento de Investigaciones Merlo secuestraron un par de aros de oro y un par de aros de plata.
Tras el secuestro, se estableció que las joyas pertenecían a una mujer mayor de edad, con domicilio en Villa de Merlo, quien a principio de agosto había denunciado que mientras se encontraba sola en su casa fue abordada por dos sujetos, de los cuales uno de ellos la tomó del cuello y la apretó con mucha fuerza hasta que se desvaneció.
La damnificada había comentado que en esa ocasión uno de los delincuentes la cuidaba para que no se escape o grite, mientras que el otro delincuente tomó joyas y dinero en efectivo para luego darse a la fuga ambos.
Las joyas secuestradas en la casa de Vieyra quedaron a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno de la Tercera Circunscripción Judicial, a cargo de la Dra. Silvina Argüello (fiscal adjunta), en el marco de la causa investigada.
Mas noticias
HOMICIDIO EN SAN ANTONIO: PERPETUA PARA LA ESPOSA DE LA VÍCTIMA Y ABSOLUCIÓN PARA SUS HIJOS
REALIZARON DOBLE TRASPLANTE DE RIÑÓN EN EL HOSPITAL RAMÓN CARRILLO
UN PIBE DE JUANA KOSLAY ESTABA JUGANDO AL FÚTBOL, SE DESCOMPENSÓ Y FALLECIÓ