18 octubre, 2024

EL SUPERIOR TRIBUNAL DE JUSTICIA PODRÁ AMPLIAR SU ESPACIO (YA QUE NO SU PRESUPUESTO)

Este martes a la mañana se realizó la firma del Acta Notarial que oficializó la entrega de las oficinas ubicadas en el tercer piso del edificio de la calle Ayacucho al 945, en la ciudad de San Luis.

De esta manera, el Poder Judicial tomó posesión del espacio donde se prevé que funcionen las dependencias del Ministerio Público. El acto fue encabezado por el presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Eduardo Allende, la Secretaria General de la Gobernación de la Provincia de San Luis, C.P.N. Romina Carbonell y el Escribano General de Gobierno, Juan José Laborda Ibarra.

Luego de la firma del documento, las autoridades recorrieron el lugar. Estuvieron presentes también el ingeniero Carlos Zoppi, jefe de la Oficina de Mantenimiento y Servicios del Poder Judicial y Marcos Rey, empleado del mismo organismo, y la contadora María Mercedes Bestard.

Entre las obligaciones asumidas, el Poder Judicial será responsable del cuidado y bienestar de su personal, el mantenimiento general de las instalaciones y la provisión de recursos necesarios para el adecuado funcionamiento de las actividades judiciales.

A su vez, deberá hacerse cargo del pago de impuestos y servicios derivados del uso del espacio cedido, garantizando así la correcta operatividad del lugar.

Además, se compromete a respetar las normativas generales del edificio y no podrá realizar modificaciones sin la previa autorización del Poder Ejecutivo. Cualquier mejora edilicia que se realice quedará en beneficio del Poder Ejecutivo al finalizar el convenio, sin derecho a compensación.

 

 

 

 

 

 

About Author