Así se lo manifestó la conducción del sindicato al intendente municipal Maximiliano Frontera, en un encuentro mantenido este miércoles en horas de la mañana.
De la reunión participaron el secretario General del Sindicato de Trabajadores de Obras Sanitarias, José Ucelay, la Tesorera, Gabriela Roldán y el Secretario de Prensa Walter Frontera, además del Administrador de Obras Sanitarias Mercedes, Sebastián Estrada.
“El intendente nos convocó para adelantarnos los anuncios que haría respecto al pago del bono navideño de $350.000 para los empleados municipales y el personal de la empresa, como también la decisión de incorporar el anterior bono de $50.000 al sueldo en carácter remunerativo”, informó Ucelay.
Por otro lado, reseñó que “en este marco, el intendente nos informó de algunos proyectos importantes para la infraestructura del servicio que presta la empresa OSM en nuestra ciudad, proponiendo sostener el diálogo constructivo que venimos llevando adelante”.
“Por nuestro lado, le expresamos nuestro reconocimiento por el anuncio que ha realizado el intendente para con los compañeros y compañeras en un momento económico difícil, comprometiéndonos a mantener el diálogo en pos de una mejor calidad de servicio y mejores condiciones de trabajo para el personal de Obras Sanitarias Mercedes”.
“Sabemos que nos encontramos en un momento especial, difícil, por eso consideramos que este anuncio del intendente va a ser bien recibido por las compañeras y compañeros de nuestro sector”, concluyó.
Mas noticias
LANZAN COLECTA PARA OPERAR DE UN OJO A UNA MUJER GOLPEADA
BANCO NACIÓN Y GOBIERNO PREPARAN PAQUETE DE BENEFICIOS PARA LA ‘VUELTA AL COLE’
LANZAN EN SAN LUIS EL FRENTE POR LA JUSTICIA SOCIAL