Este martes a la madrugada, policías del Comando Radioeléctrico llevaron a cabo un procedimiento en la ciudad de Villa Mercedes, donde demoraron a dos individuos de 35 y 37 años de edad.
Durante un recorrido de prevención, los uniformados recibieron una alerta del Centro de Operaciones Policiales dando aviso que dos hombres, a bordo de una motocicleta, habían sustraído un tanque de agua de la Capilla Nuestra Señora de los Dolores, ubicada en la intersección de las calles Remedios de Escalada y Bélgica.
Los efectivos acudieron al lugar pero no lograron dar con los delincuentes. Inmediatamente se realizó un recorrido por la zona y en inmediaciones de las calles Maipú y Europa visualizaron a los sujetos en motocicleta y trasladando el tanque de agua sustraído. Al darles la voz de alto por el megáfono, los individuos arrojaron el tanque e intentaron darse a la fuga, pero fueron interceptados y demorados a los pocos metros.
Tras el procedimiento, ambos sujetos fueron trasladados a la Comisaría Seccional 8°. El elemento, en tanto, fue secuestrado preventivamente, al igual que la motocicleta Motomel Blitz 110cc en la que circulaban.
Mas noticias
PRESENTARON CIUDAD ROBÓTICA, UNA PROPUESTA PARA CRECER ANTE LOS DESAFÍOS DEL MUNDO DIGITAL
FUERTE CHOQUE DE UN VEHÍCULO CONTRA UN ANIMAL BOVINO EN LA AUTOPISTA 55
DE NO CREER: RECLAMÓ EL CERTIFICADO DE DEFUNCIÓN DE SU SUEGRA, A LA QUE ENTERRÓ EN EL PATIO