Este martes a la madrugada, policías del Comando Radioeléctrico llevaron a cabo un procedimiento en la ciudad de Villa Mercedes, donde demoraron a dos individuos de 35 y 37 años de edad.
Durante un recorrido de prevención, los uniformados recibieron una alerta del Centro de Operaciones Policiales dando aviso que dos hombres, a bordo de una motocicleta, habían sustraído un tanque de agua de la Capilla Nuestra Señora de los Dolores, ubicada en la intersección de las calles Remedios de Escalada y Bélgica.
Los efectivos acudieron al lugar pero no lograron dar con los delincuentes. Inmediatamente se realizó un recorrido por la zona y en inmediaciones de las calles Maipú y Europa visualizaron a los sujetos en motocicleta y trasladando el tanque de agua sustraído. Al darles la voz de alto por el megáfono, los individuos arrojaron el tanque e intentaron darse a la fuga, pero fueron interceptados y demorados a los pocos metros.
Tras el procedimiento, ambos sujetos fueron trasladados a la Comisaría Seccional 8°. El elemento, en tanto, fue secuestrado preventivamente, al igual que la motocicleta Motomel Blitz 110cc en la que circulaban.
Mas noticias
LANZAN COLECTA PARA OPERAR DE UN OJO A UNA MUJER GOLPEADA
BANCO NACIÓN Y GOBIERNO PREPARAN PAQUETE DE BENEFICIOS PARA LA ‘VUELTA AL COLE’
“CON ESTE RECORTE PRESUPUESTARIO, SE PROFUNDIZARÁ LA CRISIS DE LA JUSTICIA”