En el marco de dar cumplimiento a lo establecido por Acuerdo Nº 355/24, la Dirección de Recursos Humanos del Poder Judicial de San Luis, en su carácter de organismo responsable de la instrumentación de la Ley V-1146-2024 y Decreto Reglamentario Nº 13848-MG-SEPyCG-2024 -denominada “Ejemplaridad y Coherencia por parte de los Poderes Públicos de la Provincia de San Luis en la Lucha contra el Narcotráfico”-, recuerda a magistrados/as y funcionarios/as sobre la obligatoriedad y medio de notificación de fechas para la realización de los exámenes toxicológicos pertinentes.
Al respecto, el Organismo informa:
Notificación Oficial y Plazo: La fecha, horario, lugar y demás especificaciones de realización del examen toxicológico se notificarán al correo electrónico institucional personal de cada magistrado o funcionario de dominio @justiciasanluis.gov.ar, desde la cuenta oficial examentoxicologico@justiciasanluis.gov.ar, conforme Art. 104°, inc. c., ap. 4° de la Ley Nº IV-0086-2021 (modificada por Ley Nº IV-1106-2023) y 3 del Decreto Reglamentario Nº 13848-MG-SEPyCG-2024.
Al recibir dicha comunicación, los/as magistrados/as y funcionarios/as deberán presentarse dentro de las veinticuatro (24) horas siguientes, de acuerdo con los lineamientos establecidos en la normativa aplicable.
Obligatoriedad y Justificaciones: La comparecencia para la toma de muestras es de carácter obligatorio, según lo previsto en la Ley V-1146-2024 (art. 3) y su reglamentación. Ante un impedimento insoslayable, el mismo deberá acreditarse en debida forma dentro de las veinticuatro (24) horas contadas a partir de la notificación, enviando la documentación correspondiente a examentoxicologico@justiciasanluis.gov.ar
Control Permanente del Correo: Se recuerda a todos/as los/as magistrados/as y funcionarios/as la obligatoriedad de realizar un control diario y permanente de la casilla de correo electrónico institucional personal de dominio @justiciasanluis.gov.ar, para el oportuno conocimiento de las notificaciones pertinentes.
Ante cualquier inquietud o solicitud de información adicional, se podrá requerir la misma a la Dirección de Recursos Humanos o escribir al correo: examentoxicologico@justiciasanluis.gov.ar
Mas noticias
ARANCIBIA RODRÍGUEZ DEJÓ DE SER CONCEJALA Y PODRÍA ASUMIR UN CARGO NACIONAL
INSTAN A LA POBLACIÓN A VACUNARSE CONTRA EL SARAMPIÓN POR LA SUBA DE CASOS A NIVEL NACIONAL
IMPUTARON POR HOMICIDIO CULPOSO AGRAVADO AL CAMIONERO QUE ATROPELLÓ Y MATÓ A UNA JOVEN