24 abril, 2024

NOTABLE EXPECTATIVA POR LA LA PRESENTACIÓN DE MESSI EN EL INTER MIAMI

La expectativa es en Miami, pero también en cada parte del mundo que sigue los pasos de Lionel Messi, que iniciará una nueva etapa de su vida en la MLS de Estados Unidos y será presentado este domingo con una gran bienvenida que será conocida como “La Revelación”, en lo que marcará un “gran evento de presentación en el DRV PNK Stadium”.

Este domingo 16 se realizará en el DRV PNK Stadium un acto titulado “The Unveil” (la revelación) a partir de las 20 horas de Miami (21 de Argentina), según el comunicado que envió la entidad por medio de su oficina de prensa. “El evento contará con entretenimiento, discursos sobre el campo y más. Se anunciarán más detalles más cerca de la fecha del evento”, adelantaron allí.

El llamado para esta gran fiesta tendrá al argentino campeón del mundo como la gran estrella, luego de arribar a Estados Unidos tras pasar más de dos semanas de vacaciones en Bahamas. Además, se espera que en esa misma jornada sea presentado Sergio Busquets, quien ya fue confirmado como fichaje del elenco rosa.

Messi, quien ya se hizo la revisación médica, firmó su vínculo y ya tuvo su primera práctica junto a sus nuevos compañeros de equipo, tendrá su gran presentación un rato antes que se dispute la final de la Copa Oro entre México y Panamá. No obstante, su presencia podría darse durante el entretiempo del cotejo.

Si bien aún no hay nada oficial ya que la entidad de David Beckham mantiene bajo siete llaves lo que sucederá en La Revelación hasta el momento, parecería ser que Abel Pintos, Londra, Tiago PZK, Camilo y Ozuna son algunos de los artistas que Inter Miami está tratando de alinear para la presentación oficial de Messi.

De acuerdo con el comunicado del club, los abonados recibirán entradas gratis para la histórica presentación. La información para registrarse y sobre cómo tener acceso a las entradas ha sido enviada por email directamente a los que adquirieron los tickets de esta temporada, quienes deberán completar el formulario para obtener sus asientos para el evento de presentación.

CÓMO VER LA PRESENTACIÓN DE LIONEL MESSI

Lionel Messi generó una profunda revolución en el fútbol de los Estados Unidos tras anunciar el 7 de junio su arribo al Inter Miami. El astro es el máximo bastión que ostentará la Major League Soccer (MLS) y la efervescencia por el acto de este domingo produce una inmediata pregunta sobre cuáles son las opciones televisivas para observar en detalle la cita que anunciará oficialmente el arribo del mejor jugador del mundo.

Por lo pronto, hay que destacar el convenio alcanzado por la MLS con Apple en febrero pasado por una extensión de 10 años. Esto transformó al torneo junto a su entorno en un bien exclusivo de la plataforma de la manzanita proyectada a través de Apple TV+, un servicio de streaming con un precio mensual de US$6.99.

About Author