22 julio, 2024

ADULTOS MAYORES MERLINOS BUSCAN LA CLASIFICACIÓN EN LOS JUEGOS EVITA

El pasado domingo 16 el equipo de la villa de Merlo de Adultos Mayores viajó a San Luis para participar de los juegos provinciales de Newcom 2023, buscando la clasificación a los juegos nacionales Evita.

Fue una jornada llena de alegría y camaradería donde los equipos formados por participantes mayores a 60 años disfrutaron de una tarde deportiva y recreativa en el estadio deportivo Ave Fénix ubicado en la provincia de San Luis.

El grupo integrado por diez participantes a cargo del profesor Valentín López León representa a la Villa de Merlo en los juegos provinciales de Newcom 2023, que les permitirán clasificar en los juegos nacionales Evita. Los participantes desde sus inicios han sido siempre acompañados por la Directora Municipal Adultos Mayores Prof. Teresa Hernández.

Desde la Dirección de Adultos Mayores perteneciente a la Municipalidad de la Villa de Merlo se busca continuar sumando actividades, gracias a este tipo de participaciones se generan contactos con otras localidades y provincias con el fin de programar futuros encuentros.

Además generan reconocimiento hacia el equipo merlino el cual fue recientemente federado de la FEVA Sanluiseña dependiente de la Federación Nacional (FEVA).

About Author