18 junio, 2024

EL MINISTRO AMITRANO SE REUNIRÁ CON EMBAJADORES DE DISTINTOS PAÍSES

En el marco de la ronda de encuentros con socios comerciales de la provincia, el ministro de Producción, Marcelo Amitrano, se reunirá con los embajadores de Qatar, Alemania, Paraguay y Japón.

El funcionario continuará en los próximos días manteniendo reuniones y encuentros con diplomáticos de países vinculados comercialmente a la provincia de San Luis.

El miércoles 26 de julio está previsto que se reúna en Buenos Aires con la embajadora de Paraguay, Celia Esther Cañete Ledesma. Lo propio hará el jueves 27 de julio con el embajador de Qatar en la Argentina, Battal Meajeb Al Dosari. Y ese mismo día, en la Casa de San Luis en Buenos Aires, mantendrá un encuentro con el encargado de negocios de la embajada de Alemania en Argentina, Peter Neven. Amitrano cerrará su agenda el viernes con una reunión con el embajador de Japón, Hiroshi Yamauchi.

Las reuniones con representantes de Paraguay, Qatar, Alemania y Japón se suman a los contactos ya mantenidos con embajadores de China y Uruguay, y tiene como objetivo ampliar vínculos comerciales y estrechar lazos culturales con países con los que la provincia de San Luis mantiene vínculos relevantes.

About Author