22 abril, 2024

SERGIO MASSA: “TENEMOS EL CORAJE DE HACERNOS CARGO DE LAS TRANSFORMACIONES DEL FUTURO”

El ministro de Economía y precandidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, afirmó este martes que tiene “el coraje” para hacerse “cargo de las transformaciones del futuro”.

“Tenemos el coraje de hacernos cargo de las transformaciones del futuro. Frente a los que pregonan el odio, la violencia y la descalificación como forma de hacer política, los convocamos a soñar y a recuperar la esperanza de que el futuro está en nuestras manos”, enfatizó Massa en el marco de su viaje a Santiago del Estero.

Al disertar en el Plenario 2023 del Frente Cívico y Unión por la Patria, junto al Gobernador local, Gerardo Zamora, el precandidato presidencial advirtió: “Hay quienes creen que el interior no tiene derecho a tener las cosas que logró Santiago del Estero, pero nosotros tenemos la obligación y el compromiso de trabajar para igualar, el acceso a oportunidades, para que no haya argentinos de primera y de segunda en el país”.

En ese marco, el ministro de Economía planteó: “La provincia nos demuestra que cuando hay coraje y determinación para llevar adelante una transformación, puede haber un proyecto de desarrollo”.

También participaron el Embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli; la Presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau; y el Intendente de La Banda, Roger Nediani.

Luego, el titular del Palacio de Hacienda participó en un Acto por el 470 Aniversario de la Fundación de la Ciudad de Santiago del Estero junto a la Intendenta Norma Fuentes y autoridades locales.

También estuvo presente en La Banda en un acto que junto al intendente, Roger Nediani y Pablo Mirolo, Vicepresidente de Ferrocarriles Argentinos Sociedad del Estado y referente del Frente Renovador en Santiago del Estero.

About Author