22 abril, 2024

POGGI: “SI RODRÍGUEZ SAÁ QUIERE INCENDIAR LA PROVINCIA, NO SE LO VAMOS A PERMITIR”

Lo dijo el gobernador electo Claudio Poggi, tras la sesión del Senado Provincial que aprobó con media sanción la creación de nuevos cargos en las Cámaras de Diputados y de Senadores de la provincia.

“Como gobernador electo por la voluntad popular y ante la negativa de los perdedores de iniciar un proceso ordenado de transición, es mi deber informar y denunciar, el modo en que el Gobierno saliente de Alberto Rodríguez Saá, desarrolla acciones sistemáticas que atentan contra la paz social de los sanluiseños”, enfatizó a través de un spot difundido en redes sociales.

Poggi denunció que “la media sanción tiene como único objetivo, crear 53 nuevos cargos de $800.000 de sueldo cada uno, es decir, 53 nuevos ñoquis, que no son otra cosa que actuales funcionarios que pretenden cobrar sin trabajar, despilfarrando el dinero los sanluiseños”.

Tras cartón el mandatario electo señaló: “Si Rodríguez Saá quiere incendiar la provincia, los sanluiseños no se los vamos a permitir, y yo estaré a la cabeza. Las acciones que comenzó a desarrollar después de las elecciones, están a contramano del mensaje de las urnas. No admiten la derrota y quieren dejarnos un gobierno paralelo. No se lo vamos a permitir”, cuestionó.

 

About Author