19 junio, 2024

PA´ LA ÉPOCA QUE ESTAMOS, SE VIENE UN AGRADABLE FINDE

Parece que julio tiene intenciones de despedirse ganando amigos. Así lo anticipa la Red de Estaciones Meteorológicas de la provincia, con días que se presentarán frescos a primeras horas de la mañana pero con temperaturas que ascenderán a 22/23° para sábado y domingo.

VIERNES 28

Jornada ventosa con paulatino ascenso de las temperaturas. El cielo estará mayormente despejado con intervalos nubosos. En promedio, se esperan mínimas de 2°C y máximas de 20°C. El viento será del sector norte con ráfagas muy fuertes en casi toda la provincia.

SÁBADO 29

Jornada con ascenso de las temperaturas y continúa el predominio de viento norte. El cielo estará mayormente despejado. En promedio, se esperan mínimas de 5°C y máximas de 22°C. El viento será del noreste con ráfagas muy fuertes en las regiones centro y norte.

DOMINGO 30

Jornada de buen tiempo con ascenso de las temperaturas. El cielo estará mayormente despejado con algunos intervalos nubosos. En promedio, se esperan mínimas de 5°C y máximas de 23°C. El viento iniciará del sector noreste con algunas ráfagas fuertes, luego irá rotando al este y será de menor intensidad.

About Author